Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Lanzamientos
VW trajo al país la versión renovada del Beetle
Se presentó la gama 2007, que incorpora algunos cambios estéticos

Volkswagen presentó la gama 2007 del Beetle y su versión cabrio. En esta ocasión ambas versiones incorporan pequeños cambios estéticos y tecnológicos. Unas versiones que en Europa ya tienen casi dos años.

El diseño del Beetle nació como un sueño en 1945. Originalmente se utilizaba como medio de transporte. Hoy es un ícono que representa un estilo de vida.

Desde su relanzamiento, en 1999 el Beetle marcó una revolución en el diseño automotriz. Ahora, la nueva versión incluye un rediseño donde las superficies y pocas líneas rectas forman un contraste con los elementos curvos, transmitiendo el dinamismo y la evolución de la marca, lo que a la vez proyecta un carácter emotivo.

Este dinamismo se ve incrementado con el nuevo motor 2.5 litros R5 (5 cilindros en línea) y 150 HP de potencia que incorpora la versión "Sport".

Los nuevos paragolpes traseros y delanteros y las tres tomas de aire frontales le transfieren una personalidad más deportiva. El nuevo diseño de los faros traseros y delanteros le transmite innovación y estilo.

Las novedades de equipamiento para las motorizaciones 2.5 R5 incluyen techo solar eléctrico y llantas de 17" en la versión sedan y programa electrónico de estabilidad (ESP) en el cabrio y sedan.

Esta nueva motorización incorpora como opcional la transmisión Tiptronic de 6 velocidades. La versión descapotable estará disponible con la potente motorización 2.5 litros y con un moderno y exclusivo equipamiento de confort y seguridad, incluyendo barras antivuelco y apertura eléctrica de capota.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados