|
miércoles,
29 de
noviembre de
2006 |
Boca: Krupoviesa sí, Barros Schelotto ni
La Volpe confirmó la vuelta del defensor y exigirá mañana al delantero para comprobar su estado físico
El lateral izquierdo de Boca Juan Angel Krupoviesa, que cumplió las cinco fechas de suspensión que se le impusieron por su expulsión ante Argentinos Juniors, por la 13ª fecha, volverá a jugar el domingo ante Belgrano.
En tanto, el atacante Guillermo Barros Schelotto, que se recuperó de una lesión, será exigido mañana para ver si puede integrar el banco de suplentes.
Ayer el plantel xeneize retornó a las prácticas tras un día de descanso y en el entrenamiento realizado en el complejo de Casa Amarilla el técnico Ricardo La Volpe efectuó diversos ejercicios tácticos a fin de proporcionarle mayor velocidad a la salida desde el fondo.
El tucumano jugó sin ningún tipo de problemas y tal como lo anticipó el técnico -"el domingo serán Krupoviesa y diez más", dijo en un programa partidario- retornará al primer equipo luego de haber cumplido una sanción que le impuso el tribunal de disciplina de la AFA por haber insultado al árbitro Pablo Lunati.
"Nunca pensé que me iban a dar tantas fechas de suspensión, pero ya está. Ahora hay que pensar que estamos cerca de lograr el objetivo", afirmó Krupoviesa luego del entrenamiento xeneize.
Por su parte el mellizo Barros Schelotto, que sufrió un desgarro en el muslo derecho y no pudo jugar los dos últimos partidos -frente a Gimnasia de Jujuy y Colón- estaría en condiciones de retornar el domingo en Córdoba.
La idea del cuerpo técnico es que el mellizo sea exigido físicamente en la práctica de fútbol y definir si puede integrar el banco de suplentes o se lo preserva para el partido contra Lanús, que se jugará en la Bombonera y será el último cotejo del campeonato.
Durante el ensayo de ayer a la mañana La Volpe insistió en la necesidad de que el equipo llegue lo más rápido posible al área rival y por eso armó tres grupos de seis jugadores para que atacaran, dejando como comodines a Marcelo Delgado y Andrés Franzoia por un sector y Nicolás Bertolo y Guillermo Marino por el otro equipo.
Sobre el final de la práctica se organizó un picado donde el arquero Pablo Migliore marcó un gol de taco y lo festejó alborozado, ante las risas de sus compañeros. Hoy vuelven a entrenar a la mañana.
enviar nota por e-mail
|
|
|