|
miércoles,
29 de
noviembre de
2006 |
Se suspendió
por incidentes
la venta
La venta de entradas para los hinchas de Boca en Córdoba fue suspendida ayer a la tarde por incidentes en el lugar de expendio y recién se reanudará hoy, según anunciaron los dirigentes de la gerenciadora de Belgrano, Córdoba Celeste. La decisión fue adoptada tras los incidentes registrados en plaza San Martín, donde desde las 12.15 dos camiones recaudadores de caudales vendían los boletos para los simpatizantes xeneizes. Eran apróximadamente siete mil los que se dieron cita en el microcentro de la ciudad.
Pasadas las 17 y cuando todavía quedaban por lo menos cuatro cuadras de cola, se decidió que hoy se vendan 1.000 populares y 2.400 plateas para los hinchas de Boca.
A Boca le asignaron 14.400 entradas, entre ellas 3.000 populares y 1.500 plateas que se enviaron a Buenos Aires.
La policía debió intervenir ayer a la tarde, cuando la situación se desbordó por la acción de aquellos que pretendieron adelantarse en las filas saltando las vallas, por lo que fueron detenidas 16 personas por "disturbios en la vía pública".
El comisario Carlos Galbucera lamentó la situación y dijo ante los medios de prensa que la Policía procuró mantenerse al margen hasta último momento, pero que no tuvo más remedio que actuar porque "la gente no respeta nada".
enviar nota por e-mail
|
|
|