Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 26 de noviembre de 2006  
El caso Brandazza en cine

El próximo martes 28 de noviembre a las 20.30 será proyectada en la Plaza Cívica la película "El Paradigma Brandazza", dirigida por Gustavo Postiglione, sobre el secuestro y desaparición de Angel Tacuarita Brandazza.

"El Paradigma Brandazza" está basada en la investigación realizada por el periodista venadense Mauro Camilatto, quien a su vez es el productor del largometraje.

Angel Brandazza fue secuestrado en la ciudad de Rosario el 28 de noviembre de 1972 por fuerzas policiales y militares. La película fue realizada con la producción del Instituto Superior Dante Alighieri de Venado Tuerto (ciudad natal de Brandazza) y con la participación de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

"El Paradigma Brandazza" intercala en su relato entrevistas realizadas a familiares, compañeros y amigos de Brandazza con relatos de ficción que describen la militancia política entres fines de los 60 hasta la última dictadura militar. Con elementos de ensayo, ficción y documental esta realización pretende dar cuenta de lo sucedido y aportar elementos para el debate.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados