|
domingo,
26 de
noviembre de
2006 |
Sobisch viene
a Santa Fe en
gira electoral
para el 2007
Jorge Sobisch, candidato a presidente de la Nación 2007, viajará esta semana a la provincia de Santa Fe para profundizar su gira nacional con miras a las elecciones del año próximo. En la ciudad capital lo esperará su referente y socio político Carlos Castellani, presidente nacional de la Ucedé y diputado de Santa Fe, para acompañarlo en una cargada agenda de trabajo.
Durante los días jueves y viernes se reunirán con el gobernador de la provincia Jorge Obeid en la Casa Gris y visitarán la Bolsa de Comercio para un encuentro con empresarios locales. En un hotel céntrico ofrecerán una conferencia de prensa, para culminar con una cena el viernes con más de 300 dirigentes.
El titular de El Movimiento avanza en el armado de la estructura del partido a nivel nacional con el fin "de lograr una alternativa política que sólo se puede construir a partir de un espacio de poder que debe estar constituido por todos los hombres y mujeres importantes de nuestro país", dijo Sobisch.
Opción opositora
A su turno, Castellani afirmó que "los tiempos políticos se avecinan y es necesario ofrecer a nivel nacional una opción opositora que ponga su acento en la libertad y la producción. Por eso estamos con Sobisch, quien está convencido y quiere ser presidente".
Recorrer el país es el objetivo de trabajo que Sobisch le imprimió a su campaña presidencial con el fin de explicar cuáles son sus principales proyectos políticos, mostrar gestión al frente del gobierno de Neuquén y conocer a fondo la necesidades de la gente contados en primera persona.
"El trabajo que estamos haciendo de recorrer Argentina comenzó a rendir sus frutos, ya que estamos constituidos como partido en 11 provincias", indicó Sobisch. El candidato adelantó anoche durante una entrevista televisiva que en mayo su sector definirá las candidaturas. "Quien esté mejor posicionado será el que encabece el espacio y para eso estoy trabajando", afirmó.
Además, privilegió la necesidad de que la oposición se una, y eso forma parte de la discusión que actualmente tiene con los sectores de Macri, Lavagna y todos aquellos que quieran sumarse a un frente opositor.
En tanto, quedó confirmado que el 5 de diciembre próximo llegará a Rosario Roberto Lavagna (ver Panorama Político). Los opositores al gobierno de Néstor Kirchner empiezan a intentar juntar voluntades en Santa Fe, provincia clave para los comicios de octubre próximo.
enviar nota por e-mail
|
|
|