|
domingo,
26 de
noviembre de
2006 |
Tenis: Argentina cerró las
prácticas en Suiza
El equipo argentino de Copa Davis concretó ayer su último día de entrenamiento en la ciudad suiza de Ginebra con un exigente trabajo en doble turno y un balance altamente positivo, ya que los dirigidos por Alberto Mancini mostraron una muy buena adaptación a la veloz superficie del Centre Sportif Cologny.
Los chicos entrenaron muy duro y mostraron una excelente adaptación a la cancha rápida", comento Mancini después del último entrenamiento.
Mancini, quien se prendió durante toda la semana en los partidos de fútbol-tenis con los que se abrieron y cerraron cada uno de las jornadas de trabajo, quedó también muy satisfecho con la elección de la ciudad y el complejo en el que se desarrollaron las prácticas.
En cuanto al entrenamiento, Mancini volvió a exigir a fondo a sus dirigidos con un doble turno de casi dos horas y media cada uno, en el que los tenistas se enfrentaron en partidos de individuales y también practicaron ejercicios de dobles.
De esta manera, Cañas y Acasuso se sacaron chispas en una de las canchas, mientras que en la otra hicieron lo suyo el riocuartense Calleri y Chela, quienes luego fueron rotando para que también participe Nalbandian.
Precisamente Nalbandian, la principal carta de triunfo del equipo argentino, ensayó también movimientos de dobles con Acasuso, ante una pareja compuesta por Cañas y Daniel Orsanic, ya retirado del tenis y especialista en el juego de duplas.
De esta manera, con un notorio entusiasmo y una ilusión inocultable, Argentina viajará hoy hacia la fría Moscú para enfrentarse en la final con el poderoso equipo ruso, integrado por Marat Safin, Nikolay Davydenko, Mikhail Youzhny y Dmitri Tursunov. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|