Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Milan se acordó de ganar

Pasaron cuatro fechas y Milan volvió a cantar victoria. Apenas fue por 1 a 0 sobre Messina, con gol de Paolo Maldini, y sirvió para cortar la mala racha y empezar a subir en las posiciones, ya que está muy lejos con 11 unidades, porque arrancó con -8 por el escándalo de corrupción de la temporada pasada.

Desde el 22 de octubre no festejaba Milan y ayer en el San Siro revirtió su camino en la liga italiana. El gol tempranero de Paolo Maldini (13') facilitó la tarea de los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes con este triunfo completaron el regreso a la buena senda que empezó con la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.

Messina buscó la igualdad pero fue en vano. En Milan apareció el brasileño Kaká para convertirse en figura y no estiró las cifras porque un remate suyo pegó en un palo (75').

En tanto, Chievo Verona ayer debutó en el rubro victorias con un 2 a 0 ante Udinese, con goles del nigeriano Víctor Obinna, uno de penal, y se alejó, provisoriamente del penúltimo lugar al sumar 7 puntos. En tanto, Udinese quedó en 16 unidades.

El liderazgo del campeonato estará en juego hoy, ya que el líder e invicto Inter (30 puntos) visitará a su escolta Palermo (27), en un estadio que estará colmado por 23.000 espectadores ya que las entradas se agotaron hace un par de días.

En el puntero jugarán de titulares los argentinos Hernán Crespo, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti.

La 13ª fecha de la liga italiana se completará hoy con estos partidos: Atalanta v. Torino; Catania v. Parma; Empoli v. Cagliari; Lazio v. Ascoli; Reggina v. Livorno; Sampdoria v. Roma y Siena v. Fiorentina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Juventus goleó y sigue a uno de Napoli



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados