|
domingo,
26 de
noviembre de
2006 |
Milan se
acordó
de ganar
Pasaron cuatro fechas y Milan volvió a cantar victoria. Apenas fue por 1 a 0 sobre Messina, con gol de Paolo Maldini, y sirvió para cortar la mala racha y empezar a subir en las posiciones, ya que está muy lejos con 11 unidades, porque arrancó con -8 por el escándalo de corrupción de la temporada pasada.
Desde el 22 de octubre no festejaba Milan y ayer en el San Siro revirtió su camino en la liga italiana. El gol tempranero de Paolo Maldini (13') facilitó la tarea de los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes con este triunfo completaron el regreso a la buena senda que empezó con la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.
Messina buscó la igualdad pero fue en vano. En Milan apareció el brasileño Kaká para convertirse en figura y no estiró las cifras porque un remate suyo pegó en un palo (75').
En tanto, Chievo Verona ayer debutó en el rubro victorias con un 2 a 0 ante Udinese, con goles del nigeriano Víctor Obinna, uno de penal, y se alejó, provisoriamente del penúltimo lugar al sumar 7 puntos. En tanto, Udinese quedó en 16 unidades.
El liderazgo del campeonato estará en juego hoy, ya que el líder e invicto Inter (30 puntos) visitará a su escolta Palermo (27), en un estadio que estará colmado por 23.000 espectadores ya que las entradas se agotaron hace un par de días.
En el puntero jugarán de titulares los argentinos Hernán Crespo, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti.
La 13ª fecha de la liga italiana se completará hoy con estos partidos: Atalanta v. Torino; Catania v. Parma; Empoli v. Cagliari; Lazio v. Ascoli; Reggina v. Livorno; Sampdoria v. Roma y Siena v. Fiorentina.
enviar nota por e-mail
|
|
|