Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Otro peldaño
Boca intentará dar un paso decisivo para el tri

Boca intentará dar otro paso hacia el primer tricampeonato doméstico de su historia cuando reciba a Colón en el partido excluyente de los que se disputarán esta tarde por la decimoséptima y antepenúltima fecha del torneo Apertura.

River Plate, que está a siete puntos de Boca pero depende de algo muy parecido a un milagro para conseguir el título, visitará al muy necesitado Godoy Cruz.

En los otros cuatro encuentros, Independiente será local ante Arsenal, Banfield enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Belgrano chocará con Lanús.

Boca, que sumó 19 de los últimos 21 puntos y además ostenta un invicto de quince partidos en la Bombonera, procurará acercarse un poco más al título al enfrentar a un Colón que viene de ganarle 2-0 a Belgrano, pero tiene muchos problemas cada vez que sale de Santa Fe.

El equipo sabalero perdió en diez de los últimos once partidos que disputó en condición de visitante, no obstante lo cual sus jugadores dicen confiar en aguarle el domingo al único puntero.

El técnico de Boca, Ricardo La Volpe, hará una sola variante en relación con el equipo que el último domingo consiguió una valiosa victoria por 2-1 en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima: Guillermo Marino, quien cumplió su fecha de suspensión, por el juvenil Matías Cahais.

Por el lado de Colón, Alcídes Píccoli ingresará por Juan Fernández y recién a último momento se develará la duda sobre si jugará Sebastián Malandra o Claudio Enría.

En medio de una enorme expectativa que ya generó una recaudación superior al millón de pesos, Mendoza aguarda con ansiedad el primer choque oficial entre un Godoy Cruz que necesita sumar con urgencia y un River que parece tener puesta la mente en el año próximo porque la ventaja que le sacó Boca es demasiado grande.

Danilo Gerlo por Cristian Nasuti y Fernando Belluschi por Jesús Méndez serán las variantes que introducirá el técnico de River, Daniel Passarella, con respecto a la formación que viene de ganarle 2-0 a Gimnasia de La Plata.

Godoy Cruz, que en la fecha anterior cayó 2-0 ante Vélez pero ganó los últimos dos que jugó como local, anuncia la entrada de Darío Salomón por Silvio Duarte como única modificación.

En un choque entre vecinos de Avellaneda, el irregular Independiente recibirá a Arsenal, la gran revelación del torneo.

Banfield, que mejoró un poco su cosecha en las últimas fechas, será anfitrión de un Gimnasia de Jujuy que el domingo pasado estuvo cerca de sacarle un empate a Boca.

Tras perder en cinco de sus últimos seis partidos, el comprometido Belgrano buscará un poco de alivio al enfrentar a Lanús, entonado por sus victorias consecutivas ante Colón y Nueva Chicago.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Palermo es sinónimo de gol xeneise.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados