Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Cavallero cuestionó al intendente

El titular de la Casa de Santa Fe en Capital Federal, Héctor Cavallero, cuestionó duramente la gestión del intendente Miguel Lifschitz tras la tormenta de granizo que golpeó a la ciudad el pasado miércoles 15. Sin medias tintas, subrayó que en Rosario "hay una ineptitud total para el ejercicio de gobierno" y destacó que la "inoperancia del intendente y sus colaboradores es alarmante".

"¿Cómo puede ser que 25 grupos, por más reclamos justos que planteen, tengan sitiada la ciudad", se preguntó el ex jefe comunal rosarino y consideró que Lifschitz "tiene que presentarse ante la Justicia federal y pedir a los magistrados que se liberen las rutas".

El tigre luego le sugirió al intendente que "termine de echarle la culpa a la provincia y a la Nación y empiece a gobernar la ciudad". El funcionario también criticó la "inoperancia" municipal ante la usurpación de tierras, como lo ocurrido en el Distrito Oeste. "Tierra que no se ocupa se usurpa", destacó Cavallero y recordó que él mismo impulsó la creación del Bosque de los Constituyentes (en Sorrento y Circunvalación) "para evitar que se tomen esos terrenos". Por otra parte, subrayó que el titular de Defensa Civil, Marcos Escajadillo, debería dejar su puesto ya que no advirtió el alerta de granizo que envió el Servicio Meteorológico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados