Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 25 de noviembre de 2006  
"Kirchner es como Papá Noel"

El senador jujeño Gerardo Morales, firme candidato a presidir el radicalismo a nivel nacional, atacó con dureza al presidente Néstor Kirchner y lo acusó de montar en su provincia un "sistema de corrupción" junto al gobernador Eduardo Fellner.

Morales, partidario de armar una coalición opositora en torno a la candidatura de Roberto Lavagna, comparó a Kirchner con un "Papá Noel" que reparte "discrecionalmente" recursos con el fin de "comprar conciencias".

De esa manera, quien es considerado el reemplazante de Roberto Iglesias en la jefatura de la UCR, dejó en claro la continuidad de la dura posición respecto del gobierno nacional, aunque a diferencia del mendocino, Morales aspira a una fórmula presidencial Lavagna-Ernesto Sanz.

Ayer el senador jujeño recibió una carta con una treintena de adhesiones a su aspiración a presidir la UCR, entre las que figuraban sus colegas de bancada Sanz, Miriam Curletti y Luis Naidenoff; los diputados Fernando Chironi, Angel Rozas, Miguel Angel Giubergia, Víctor Zimmerman, Hugo Storero y Luis Borsani, además del titular de la convención nacional del partido, Adolfo Stubrin.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados