Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Estudiantes recibe a Racing obligado a ganar para seguir peleando

La Plata.- Estudiantes de La Plata, escolta del puntero Boca Juniors, buscará hoy mantener intactas sus chances de ganar el torneo Apertura de fútbol cuando reciba a Racing Club, de irregular desempeño en el campeonato, en un partido de la 17ª fecha del certamen de primera división.

Estudiantes (37 puntos) está obligado a ganar para ponerle presión a Boca (41), ya que si pierden con Racing y los xeneizes le ganan el domingo a Colón, los dirigidos por Ricardo La Volpe se adjudicarán el torneo.

En cambio, si los platenses reparten puntos con la Academia y los boquenses se imponen a los santafesinos, la disputa por el título se extenderá una jornada más, ya que los de La Ribera le sacarían seis unidades de ventaja y quedará la misma cantidad en disputa.

El equipo orientado por Diego Simeone llega al encuentro con una racha de nueve victorias consecutivas y si triunfa igualará la marca histórica para un conjunto del club, alcanzada entre el Metropolitano y Nacional 1967.

En el otro anticipo de hoy, Nueva Chicago (15), que busca subir en la tabla de los promedios, recibirá a Vélez Sársfield (28), que viene de ganar sus últimos dos encuentros sin recibir goles, en el duelo que enfrenta a los vecinos barrios de Mataderos y Liniers. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Nueva Chicago y Velez empataron 1 a 1 en Mataderos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados