|
sábado,
25 de
noviembre de
2006 |
Asociación Rosarina
Reunión del consejo
Los clubes analizarán la medida judicial
A raiz de la decisión del juez Luis Ramuno de retrotraer la situación de la semifinal del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, entre Atalaya y Sportsmen Unidos, pasado mañana se llevará a cabo en la sede de la Rosarina, una reunión del consejo directivo de la entidad, en la que se definirá cuáles serán los pasos a seguir.
De todas maneras, la institución resolvió la suspensión del encuentro que iban a jugar mañana Echesortu y Sportsmen en el primer duelo de la serie final.
Así, habrá que esperar un par de días para conocer un nuevo capítulo de esta novela que tiene en vilo a los amantes del básquetbol rosarino y que se remonta al tercer juego de la serie entre los dos equipos de la República de la Sexta, que se enfrentaron en la cancha del Azul.
La primera medida de la Asociación Rosarina fue reconocer la decisión del juez y a partir de allí convocar a las instituciones afiliadas para que estas determinen en reunión del consejo directivo cuáles serán los pasos a seguir por la entidad madre del básquetbol local.
Sin dudas, esta resolución judicial volvió a postergar el cierre de la temporada para el básquetbol rosarino, pero atento a las circunstancias, la Rosarina prefirió cumplir con la medida judicial, antes que generarle mayores inconvenientes a los clubes afiliados.
enviar nota por e-mail
|
|
|