Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Primera C
Argentino: Inza no llega y el que entra es Melillo

En la práctica de ayer Mauricio Inza no pudo entrenar a la par de sus compañeros debido a que no se recuperó de la molestia en el muslo de la pierna izquierda. Al defensor lo reemplazará Leonel Melillo -el comodín para los tres defensores titulares- para jugar mañana a las 16.30 en cancha de Ituzaingó, por la primera fecha del torneo Clausura.

El Puma Rodríguez quería esperar a Inza hasta último momento, pero el experimentado defensor sigue con molestias y prefirieron no arriesgarlo para que no se agravara la lesión. La intención de tenerlo entre los once se debe a su importancia tanto en defensa como en ataque, al punto que ya suma cuatro goles.

De esta manera, el equipo para visitar a Ituzaingó será entonces con Denis Roberts; Raggio, Stagnari y Melillo; Villegas, Módica, Ricardo y Chacón; Godoy; Kapustenski y Balbuena.

Por otra parte, el entrenador salaíto todavía no recibió el llamado de la dirigencia para hablar del tema refuerzos y ya le preocupa, al punto que arranca el torneo sin caras nuevas. Es más, existe la posibilidad de que se desvincule Sandro Sánchez, quien podría pasar a Fénix.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados