Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
B Nacional
Tiro va en busca de su segundo triunfo consecutivo
Con varios cambios, el equipo de Ludueña visita a Instituto a partir de las 20

Tiro Federal tratará de extender la racha positiva que le permita empezar a cerrar el torneo Apertura de la B Nacional de una manera un poco más decorosa. Esta noche visitará a Instituto, a las 20 y con arbitraje de Pablo Díaz, con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo.

El presente tirolense no da como para exigir demasiado. Las diez fechas sin sumar de a tres habla a las claras de las falencias que mostró el equipo, pero en las últimas fechas los Tigres demostraron, al menos, un poco más de ímpetu. El empate ante Olimpo y la victoria frente a San Martín de San Juan (ambos partidos bajo la conducción de Angel Della Riva, quien reemplazó al renunciante Leonardo Abratti) sirvieron para levantar el ánimo y, sobre todo, para cosechar algunos puntos importantes de cara al futuro.

Más allá de eso Tiro no lega de la mejor manera al choque de esta noche ante la Gloria. Es que Della Riva debió realizar varias modificaciones, en su mayoría por lesiones. Así, el DT no podrá contar con Eduardo Vilce (se resintió de una vieja lesión), Federico Barrionuevo (golpe en el tobillo izquierdo) y Edgardo Adinolfi (rodilla derecha). Sus sustitutos serán Pablo Farías, Nicolás Croce y Leandro Escudero, respectivamente. Tampoco podrá estar presente Andrés Bressán (llegó a las cinco amarillas) y en su lugar actuará Eduardo Casais.

Del otro lado las cosas tampoco están del todo bien, ya que el equipo cordobés, de flojo presente, estrenará técnico. Eduardo Anzarda ocupará el lugar que dejó vacante Fernando Quiroz, quien presentó su renuncia el martes producto de los malos resultados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados