Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Estudiantes necesita ganar para seguir prendido
Espera a Racing. Chicago recibe a Vélez

Estudiantes, inmediato perseguidor del puntero Boca a sólo cuatro puntos, buscará hoy a las 21.10 su décimo triunfo consecutivo ante Racing para buscar achicar la brecha que lo separa del equipo de Ricardo La Volpe.

El cotejo será vital para las aspiraciones del Pincha, ya que si pierde y Boca vence a Colón, el Apertura tendrá a los xeneizes como tricampeones.

Estudiantes viene de vencer a Newell's, y su técnico Simeone hará tres cambios respecto a los que iniciaron el juego la fecha anterior.

Se producirán las vueltas de Agustín Alayes a la defensa, y de Rodrigo Braña y Diego Galván al mediocampo, en reemplazo de Gonzalo Saucedo, Leandro Benítez y Ezequiel Brítez.

En Racing, Facundo Sava sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y no jugará.

En la defensa también el DT Reinaldo Merlo tiene problemas de lesiones. Diego Crosa, con fatiga muscular, y el paraguayo Celso Esquivel, quien padece un pequeño desgarro, tampoco jugarán frente a los platenses.

A estas tres bajas hay que sumarle la de Juan Manuel Torres, quien no jugará por problemas contractuales y la de Sixto Peralta por decisión del técnico.

El otro encuentro de hoy será nada más y nada menos que el clásico de barrio entre Nueva Chicago y Vélez. El partido se disputará en Mataderos, dará comienzo a las 16.10 y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

Por el lado de los de Rodolfo Motta, el técnico variará de esquema y de nombres. Pasará a defender con una línea de tres hombres, en tanto Jorge Martínez actuará como volante por la derecha.

Por su parte, Miguel Angel Russo repetirá la misma formación que derrotó a Godoy Cruz la fecha pasada 2-0.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados