|
sábado,
25 de
noviembre de
2006 |
San Isidro
Turf: Cirque Du Soleil ganó de un viaje
De bandera a bandera y por el contundente margen de 5 cuerpos, el galopador Cirque Du Soleil se adjudicó ayer el clásico Provincia de Buenos Aires, cotejo jerárquico que de disputó ayer sobre pista de césped normal en San Isidro, tras emplear un registro de 2' 23'' 03c para recorrer los 2.400 metros, y además, visó una gatera para poder correr, si así lo deciden sus dirigentes, el Gran Premio Carlos Pellegrini en igual distancia y pista, el próximo 16 de diciembre.
Bien graduado por el jockey Pablo Falero, Cirque Du Soleil tomó la vanguardia desde el inicio y siempre mantuvo entre 2 y 3 cuerpos de ventaja sobre Inimaginable que fue su más cercano perseguidor. Este intentó seguirle el tren de marcha durante todo el trayecto, y si bien llegó a colocarse a 1/2 cuerpo, nunca pudo emparejar al pupilo de Juan Carlos Maldotti que al ingresar al derecho final se tornó inalcanzable.
Garantizan las jornadas
Las duras medidas de fuerza que habían llevado a la Gremial de Profesionales y el Personal de Hipódromos a dejar anteayer sin carreras a San Isidro, quedaron sin efecto. Tras garantizarse la reunión disputada ayer con Francisco Laporta, Interventor de la Lotería de de la Provincia de Buenos Aires, los dirigentes de aquellas entidades garantizaron que las próximas reuniones se desarrollarán con normalidad, siempre y cuando, los conforme el resultado de las charlas.
De no sacar nada en claro, se dijo que los paros podrían regresar a partir de la próxima semana, incluso, comprometiendo la reunión del Gran Premio Carlos Pellegrini, a correrse el próximo sábado 16 de diciembre.
enviar nota por e-mail
|
|
|