|
sábado,
25 de
noviembre de
2006 |
La Volpe tiene todo listo
El DT también dijo que aguarda una "ayuda" de Racing
El técnico de Boca, Ricardo La Volpe, tiene todo listo para enfrentar mañana a Colón y aguarda expectante una "ayuda" que le puede proporcionar Racing, que jugará esta noche ante el escolta Estudiantes, que si no gana puede dejar al xeneize a las puertas de un nuevo título.
A excepción del retorno al equipo titular del ex Newell's Guillermo Marino, que cumplió una suspensión y que ingresará en reemplazo del defensor Matías Cahais, el técnico no prevé realizar otras modificaciones, ya que volverá al esquema de dos atacantes netos.
Si vence a Colón y Estudiantes cae ante Racing, el conjunto boquense logrará el tricampeonato.
En la práctica de ayer, realizada en Casa Amarilla, La Volpe aprovechó para refrescar conceptos tácticos y se esmeró por recalcar que el equipo no debe perder el orden y debe estar atento a los envíos aéreos de los sabaleros.
El DT insistió en la práctica de fútbol sobre el correcto ordenamiento táctico y procuró que el lateral derecho Hugo Ibarra juegue más adelantado que de costumbre. Además pidió "no repetir errores" como los sucedidos en el partido contra Quilmes (3-1).
Pese a las preocupaciones de La Volpe, la defensa de Boca es una de las menos vencidas del campeonato (13 goles en contra) sólo superada por la de Estudiantes (10).
Antes de iniciarse la práctica, La Volpe reunió a sus jugadores en el vestuario y les hizo especial hincapié en que por ahora no solicitó refuerzos.
"Yo no hablé con nadie de refuerzos, no he decidido nada, créanme", habría dicho La Volpe a sus jugadores tras lo cual los instó a realizar "el máximo esfuerzo" para lograr el objetivo de conquistar un nuevo campeonato.
Para el choque de mañana La Volpe alistará a Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Marino, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Palermo.
enviar nota por e-mail
|
|
|