Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Música, objetos y diseño en el Festival Buen Día

La Plaza Cívica de la Gobernación será hoy el escenario de la primera edición del Festival Buen Día, que llega a Rosario con la presentación de 12 bandas y más de 60 stands con expositores de todo el país. Habrá músicos, diseñadores, editores independientes y hasta sellos discográficos. La experiencia local comenzará a las 15, en San Lorenzo 1949, pero seguramente terminará pasada la medianoche.

La propuesta, que se realiza desde hace nueve años en Buenos Aires como un evento cultural independiente de Buen Día BTL SRL, fue organizada en Rosario también por la Secretaría de Cultura de la provincia y Atypica. Y para esta edición se convocaron a músicos de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe.

Entre los invitados están Nico Purman, Los Látigos, Victoria Mil, Lucas Marti y Rosal, de Buenos Aires; Limpiaisla y Modena, de Santa Fe; y las bandas rosarinas Los Sucesores de la Bestia y Matilda.

Y mientras la música suene, podrán recorrerse los 60 stands que se instalarán con productos de diseño de indumentaria, objetos, juegos y juguetes; además de la presencia de editoriales, sellos discográficos y propuestas gastronómicas.

Al mismo tiempo, se exhibirán en una pantalla trabajos audiovisuales de artistas nacionales y los más chiquitos tendrán un espacio especial.

Esta es la primera vez que el festival se realiza fuera de Buenos Aires, donde ya tiene casi una década de historia, y Rosario dará el puntapié inicial en su "etapa federal", según indicaron los organizadores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados