Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
Atrapan a émulo de hombre araña tras un escruche

Un ladrón de 26 años fue arrestado anteayer mientras huía con objetos robados de un departamento céntrico del que se descolgó a través de una sábana anudada. Efectivos del Comando Radioeléctrico atraparon a este émulo del "hombre araña" luego de que se subiera a un taxi cuyo conductor también quedó demorado por su presunta complicidad.

El hecho ocurrió el lunes a las 7.25 de la mañana en el edificio de Italia 734 y, según fuentes policiales, fue denunciado por el portero, Luis Brito, de 24 años. Al parecer el empleado se disponía a iniciar sus tareas del día cuando vio a un joven descender del balcón del 1º piso "A" y dirigirse a un taxi cargando un bulto sobre los hombros.

El portero dio aviso al Comando Radioeléctrico y los uniformados detuvieron al ladrón, que ya se había subido a un taxi Chevrolet Corsa. El maleante fue identificado como Gastón Eduardo Rodríguez, de 26 años, y quedó detenido en la seccional 2ª. También quedó demorado el chofer del vehículo, un hombre de 39 años identificado como Luis A.

Según indicaron las fuentes consultadas, el bulto que transportaba Rodríguez tenía elementos presuntamente robados en el departamento asaltado en ausencia de sus dueños. Entre otros efectos, se secuestró en poder del ladrón un equipo de audio, un teléfono celular con su correspondiente cargador, un grabador Sony, una plancha, un discman, un secador de cabellos, una agenda electrónica, un reloj pulsera, una abrochadora y un cuchillo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados