Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
El plantel de Central decidió no concentrar esta noche

El plantel de Rosario Central no concentrará esta noche debido al atraso salarial que mantiene la dirigencia con el plantel.

Los futbolistas decidieron esta medida luego de la práctica efectuada hoy y volverán a practicar mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria a la espera del cumplimiento de la promesa de pago efectuada por la dirigencia, que podría concretarse incluso hoy.

De hacerse efectiva, sin embargo, los jugadores ya tomaron la decisión de no concentrar y sí lo harían mañana a la espera del partido con Quilmes, por la 17ª fecha del certamen. Uno de los referentes del plantel, Eduardo Coudet, señaló al término del entrenamiento que era "optimista" con respecto al cumplimiento de pago por parte de los directivos canallas.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel trabajó a puertas cerradas. Pudo saberse que el entrenador Néstor Gorosito introduciría tres variantes para el choque con los cerveceros. La más trascendente sería la salida del equipo del costarricense Paulo Wanchope y su reemplazo por Germán Alemanno. En defensa, Ricardo Moreira ingresaría por Juan Manuel Azconzábal, mientras que en el mediocampo Andrés Díaz dejaría su lugar a Leandro Borzani.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados