Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
España: jugadores del mismo equipo se tomaron a golpes

Pontevedra- Dos jugadores del equipo del Pontevedra de la Segunda B (tercera división) española se arrepintieron de haberse tomado a golpes de puño en el mismo campo de juego, apenas finalizado un partido.

Según el diario Marca, los defensores del club gallego Luciano y Baggio fueron los protagonistas del incidente en las postrimerías de la victoria del Pontevedra sobre la Gimnástica de Torrelavega, en partido correspondiente al grupo I de Segunda división B.

El Pontevedra marcha tercero en el Grupo I de Segunda B con 25 puntos, mientras el líder es Las Palmas, con 31 unidades.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el mismo campo de Pasarón instantes después del final de un encuentro.

Los puñetazos y las patadas presenciados por todo el estadio, los destrozos en una de las puertas de vestuarios y las repercusiones de los mismos provocaron que se convocase en el club una rueda de prensa extraordinaria con los jugadores y el presidente para explicar lo sucedido y pedir perdón, según la página web del club gallego.

Ambos jugadores pidieron disculpas al presidente, la directiva, la afición, sus compañeros y el cuerpo técnico. Después se fundieron en un abrazo y “apostaron por seguir remando juntos y con el resto de la plantilla para cumplir los objetivos deportivos marcados por el club”.

Luciano aseguró que “fue un partido con mucha tensión, muy caliente. Hubo un malentendido y saltaron chispas sin tener ningún motivo personal. Nos desmadramos muchísimo y reconocemos que lo ocurrido fue lamentable”.

Su compañero y adversario en la pelea aseguró que “el fútbol es un deporte caliente con los nervios a flor de piel pero reconocemos que hemos cometido un error. Nunca había pasado nada antes. Somos grandes amigos e incluso fuimos juntos al estadio”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados