|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Neuquén
recibe a
los mejores
En medio de una gran expectativa y con los encuentros entre Quilmes de Mar del Plata-Quimsa de Santiago del Estero y Peñarol de Mar del Plata-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, comenzará esta noche la segunda edición del Súper 8 de la Liga Nacional de Básquetbol.
El certamen se desarrollará en el estadio Ruca Che de Neuquén y la jornada se iniciará a las 19.30, mientras que el partido de fondo (21.40) será televisado en directo por TyC Sports.
Los organizadores han dispuesto muy buenos premios, ya que el campeón se llevará 40.000 pesos, el subcampeón 25.000; los terceros y cuartos 15.000; y los eliminados 8.000 cada uno.
Peñarol ha funcionado a pleno con un sobrio Sebastián Rodríguez en la conducción, el importante aporte de los dos foráneos: Joshua Pittmann y Jason Osborne, la vigencia goleadora de Juan Manuel Locatelli y todo lo que la da en los tableros el cordobés Gabriel Mikulas.
También tiene relevos como Sebastián Festa, Matías Pellettieri, Rodrigo Mata, Alejandro Diez y José Muruaga, que cada vez que ingresan aportan muchas cosas.
Mientras que Gimnasia mantiene la base del equipo campeón: Pablo Moldú, Leandro Masieri, Charles Jones, Jervaughan, Scales, Ruperto Herrera y retorno de Eloy Martín, aunque extraña mucho a Gabriel Cocha, quien podría jugar algunos minutos.
Quilmes, que se hace fuerte con Sebastián Ginóbili, Pedro Calderón, Ranzee Stanton, Chuckie Robinson, Esteban de la Fuente y Juan Pablo Sánchez, pero con déficit en el banco.
Quimsa viene de menor a mayor y con Julio Mázzaro, Robert Brown y Erron Maxey aspira a un buen torneo.
enviar nota por e-mail
|
|
|