|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Córdoba: la ilusión de Santángelo
Oscar Santángelo prueba un rato con un equipo y después con otro. ¿Por qué? Porque aún tiene esperanzas de que Guillermo Farré y Pablo Bezombe no sean suspendidos para el partido del viernes ante Tristán Suárez (21.35, para la TV, dirigirá Gabriel Guillaume) debido a que en el informe de Javier Grone tras el encuentro ante Temperley ambos futbolistas (hoy harán sus descargos ante el tribunal de disciplina) "no figuran como expulsados sino que fueron informados", según palabras del entrenador de Central Córdoba.
Por eso en el entrenamiento de ayer, donde los charrúas hicieron un rato de fútbol, el DT ensayó primero con un equipo y después con otro. Lo que sí está en claro es que los que no podrán estar son Juan Manuel Raponi (expulsado) y Jorge Del Bono (cinco amarillas).
Por Del Bono ingresará Emanuel Urquiza, mientras que la función de Raponi será cumplida por Gonzalo Daniele.
Si Farré y Bezombe son suspendidos, de mitad de cancha hacia adelante el equipo sería el mismo que el que viene de caer en el sur bonaerense, pero si eso no ocurre (todo parece indicar que serían sancionados) los elegidos para suplantarlos serían Maximiliano Raschetti Sánchez (jugaría como volante por derecha y Martín Pizzella sería el volante central) y Matías César (enganche).
Hoy el plantel volverá a realizar otra práctica de fútbol y Santángelo podrá seguir ensayando ambas variantes. De todas formas habrá que aguardar hasta mañana, día en que se expida el tribunal de disciplina.
enviar nota por e-mail
|
|
|