|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Argentino: sin noticias
en el tema
refuerzos
La llegada de refuerzos de cara al torneo Clausura de Primera C que comienza el próximo sábado sigue en stand by. Ayer no surgieron novedades al respecto, aunque la idea primordial del entrenador José Luis Rodríguez es que esos jugadores puedan llegar para tratar de mejorar la actual campaña. Igualmente la impaciencia del Puma tiene que ver "con que la gente sepa de antemano para qué estamos".
La prioridad para el DT son dos delanteros debido a la falta de gol que mostró el equipo, al menos desde que asumió como técnico. También en esa lista figura un arquero.
Ayer hubo varios jugadores (todos en condición de libres) que el DT estuvo viendo en el entrenamiento, pero "no hubo nadie que me sorprenda. De todas formas a algunos de ellos los seguiremos observando".
Además, en base a los jugadores que lleguen, el Puma podrá decidir quiénes de los más jóvenes seguirán entrenando con el plantel de primera y quiénes volverían a la primera local. "No queremos jugar con la ilusión de la gente, por eso lo importante es que el hincha sepa a qué vamos a apuntar", amplió el técnico.
En lo estrictamente deportivo, el equipo entrenó ayer por la mañana ya pensando en el partido ante Ituzaingó (domingo a las 16.30, dirigirá Luis Alvarez). Es casi un hecho que Gustavo Raggio, quien cumplió una fecha de suspensión, retornará al equipo (probablemente en lugar de Melillo). El resto sería prácticamente el mismo que el que viene de derrotar 2 a 0 a Luján.
enviar nota por e-mail
|
|
|