|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Tiro: Erroz vuelve y Vilce
todavía está en duda
La vuelta de Diego Erroz es casi un hecho, pero todavía el entrenador de Tiro Federal, Angel Della Riva, mantiene algunas dudas respecto al equipo que el sábado visitará a Instituto (a las 20 y con arbitraje de Pablo Díaz), que estrenará entrenador (ver aparte). Esas incógnitas pasan por la evolución de Eduardo Vilce y por quién será el reemplazante de Andrés Bressán, quien llegó a la cinco amarillas.
Erroz cumplió una fecha de suspensión (había sido expulsado ante Olimpo) y ya está en condiciones de volver. Pese a que Della Riva no lo confirmó es casi un hecho que el Vasco estará entre los once.
En cambio, la situación de Vilce no está del todo clara. El mediocampista, quien sufrió una lesión en el cuádriceps en el final del partido del sábado ante San Martín de San Juan, ya fue sometido a una ecografía y el dato alentador es que no se detectó un desgarro como se preveía. De todas formas hoy volverán a repetirle el estudio.
Ayer Vilce estuvo presente en el entrenamiento matutino pero no trabajó, pese a que no evidenció molestias. De todas formas su participación parece poco probable.
La otra cuestión que Della Riva tendrá que resolver es quién reemplazará al suspendido Bressán. Si Vilce llega en condiciones, quien podría jugar como marcador de punta por derecha es Eduardo Casais (ante los sanjuaninos actuó como doble cinco). También figura en carpeta Ezequiel Luna.
Hoy los Tigres entrenarán por la mañana en Ludueña. Será la hora del ensayo futbolístico donde el DT probará las posibles alternativas. Mientras, el plantel tirolense tiene previsto trabajar el mañana también en horario matutino y en horas de la tarde viajar hacia la Docta a la espera del choque frente a la Gloria.
enviar nota por e-mail
|
|
|