|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
¿Ruggeri afuera?
Hay sondeos por Borghi, DT de Colo Colo
Un sector de la dirigencia de San Lorenzo evalúa contactar al actual entrenador de Colo Colo de Chile, Claudio Borghi, para que se haga cargo en 2007 de la conducción del plantel azulgrana, pese a que el presidente de la entidad del Bajo Flores, Rafael Savino, insiste en mantener en el puesto a Oscar Ruggeri.
Mientras Savino tiene pensado reunirse con Ruggeri una vez terminado el Apertura para definir los detalles de la pretemporada y la conformación del plantel de cara a 2007, el resto de la dirigencia de San Lorenzo pretende cambiar de técnico.
Un dirigente, que sería el vicepresidente primero Néstor Daffinotti, viajaría en los próximos días a Santiago de Chile para ofrecerle la dirección técnica del equipo a Borghi, quien llevó a Colo Colo a los primeros planos de la competencia continental.
Aunque oficialmente la dirigencia azulgrana desmintió la información, es muy evidente que el único directivo que apoya a Ruggeri es Savino.
El propio Daffinotti resaltó al confirmar la continuidad de Ruggeri, en la semana posterior al 0-5 con River y la eliminación de la Copa Sudamericana, que el entrenador continuaba "por ahora" al frente del plantel profesional.
La mayor parte de los dirigentes de San Lorenzo está tan convencida de que el ciclo de Ruggeri se terminó, que está dispuesta a abonar el sueldo de otro técnico, pese a que el club sigue pagando el contrato de Gustavo Alfaro y a que el vínculo con el Cabezón vencerá recién en junio de 2007.
En caso de que Borghi no acepte, hay otros nombres en carpeta, tales los casos de Ramón Díaz y los uruguayos Nelson Acosta, recientemente desvinculado del seleccionado chileno, y Juan Ramón Carrasco.
enviar nota por e-mail
|
|
|