Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
Cinco muertos al chocar un camión a un minibús en Formosa

Cinco personas murieron ayer y siete resultaron heridas cuando un minibús de pasajeros que circulaba por la ruta 81 hacia la ciudad de Formosa fue embestido por un camión de procedencia paraguaya, a la altura de la localidad de Boedo.

  El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, Aníbal Gómez, confirmó que cinco personas murieron y otras siete resultaron heridas, dos de gravedad.

  En enero de 2005, también en la ruta 81 y a sólo 21 kilómetros del lugar del accidente ocurrido ayer, se registró una colisión similar que involucró a un minibús y a un camión y provocó tres muertes.

  El choque de ayer ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 1.221 de la ruta 81 y a 35 kilómetros al oeste de la capital provincial, hacia donde se dirigía el minibús con pasajeros que regresaban a Formosa luego de los festejos del aniversario de Pirané.

  Testigos explicaron que todo se inició cuando un camión que transportaba verduras se detuvo sobre un costado de la ruta a causa de un desperfecto y el conductor le hizo señas al chofer del minibús para que lo trasladara a Formosa. Según Luis Angel Ibáñez, quien viajaba como acompañante en el camión, el chofer del minibús frenó en medio de la ruta para que ascendiera el camionero y en ese momento fue embestido por un camión que circulaba en el mismo sentido.

  Los cinco fallecidos fueron identificadas como Siriaco Acuña, de 71 años; su esposa, Yolanda Rojas, y la hija de ambos, María del Carmen Acuña de Dellatnolo; Brígido Arzamendia, de 61, y Arnaldo Kriebaund, de 53. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados