|
miércoles,
22 de
noviembre de
2006 |
Clausuran un
boliche de la
zona norte
La confitería bailable Mediterráneo, en la la zona norte de la ciudad, fue clausurada en la madrugada del domingo ya que los agentes de la Dirección de Inspección de la Municipalidad encontraron en el local a menores de edad, además de otras irregularidades como la falta de detectores de metales.
El cierre del boliche bailable se llevó adelante en el marco de una serie de operativos de control nocturnos que la Dirección de Inspección, dependiente de la Secretaría de Gobierno, viene haciendo los fines de semana en diferentes sectores de la ciudad.
El operativo del sábado pasado terminó con la clausura de Mediterráneo, que funciona en Granel 580, en la zona norte. Allí, los inspectores constataron no sólo la presencia de menores de edad, sino además la no utilización en las puertas de ingreso de los detectores de metales exigidos por la normativa vigente y también la falta de limitadores de acera.
Puesto fijo
Ante esa situación, el personal municipal instaló un puesto fijo en la puerta de la confitería para impedir que continuaran ingresando personas y, sobre las cinco de la mañana del domingo, ya en horario de cierre, se llevó adelante la clausura preventiva.
El cierre de Mediterráneo, según indicaron desde la Secretaría de Gobierno municipal, se produjo por la contravención de las ordenanzas correspondientes y, sobre todo, en lo que hace a la presencia de menores en el local.
Y ahora los responsables del boliche deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas del municipio, donde enfrentarán las sanciones correspondientes de acuerdo a la normativa.
enviar nota por e-mail
|
|
|