Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de noviembre de 2006  
Cayó un auto en las Altas Cumbres: dos muertos y tres heridos

Córdoba.- Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron con graves heridas esta madrugada cuando el automóvil en que viajaban por el camino a las Altas Cumbres, en el valle de Traslasierra, cayó a un precipicio de unos 80 metros de profundidad, según señaló la Policía de Córdoba.

El accidente se produjo a las 0.40 en el paraje Los Sauces, en cercanías de Mina Clavero, distante 125 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, cuando aparentemente a causa de la inusual nevada que se registró en la zona el conductor de un automóvil Peugeot 206 perdió el control del rodado y cayó por el barranco.

Ocasionales automovilistas que pasaron por el lugar intentaron auxiliar a sus ocupantes mientras era alertada la policía, bomberos y servicios de emergencia médica, personal que tras varios minutos pudo rescatar a los accidentados.

Dos de ellos, Marcelo Axiari, de 25 años, domiciliado en barrio Urca de la capital cordobesa, y Vanessa Martínez, de 19, oriunda de Villa Carlos Paz, murieron en el impacto.

En tanto, Sebastián Canciani (26), que vive en Villa Carlos Paz y que conducía el vehículo, como así también Natalia Pissot (20), domiciliada en barrio Villa Cabrera de esta ciudad, y Guadalupe Moya (17), de Córdoba capital, resultaron heridas.

Estos tres últimos fueron llevados al Hospital Zonal de Mina Clavero y luego trasladados a centros asistenciales de esta ciudad, donde quedaron internados.

Los jóvenes se dirigían desde Córdoba hacia Villa Dolores.

Fuentes policiales consideraron que la inédita nevada registrada en la mañana de ayer pudo haber sido el desencadenante de la tragedia, por las presuntas malas condiciones del camino. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados