|
domingo,
19 de
noviembre de
2006 |
URQUIZA AL 1500
Quiso ahorcarse
y terminó preso
por abuso sexual
Un hombre de 46 años, que realizaba trabajos de pintura en un departamento del centro de la ciudad, fue rescatado por la policía cuando pretendía colgarse de la reja de una ventana debido a la acusación que pesaba sobre él por abusar sexualmente de una menor de 14 años.
El episodio ocurrió minutos después de las 17 del viernes en un edificio de propiedad horizontal ubicado en Urquiza 1530. Desde allí, un vecino dio el alerta al Comando Radioeléctrico e informó que desde la reja de una ventana del segundo piso colgaba un hombre con una correa anudada al cuello.
Efectivos de las brigadas Motorizada y de Orden de Urbano concurrieron de inmediato hasta el lugar y, tras forzar la puerta del inmueble, rescataron al hombre que ya había perdido el conocimiento. Inmediatamente, paramédicos convocados ante la situación reanimaron al pintor y poco después la policía lo identificó como Juan Carlos C.
En un bolsillo de su pantalón, el hombre tenía el número telefónico de una mujer, la que fue llamada por los policías intervinientes y se presentó poco después en el lugar. Esa mujer dijo que estuvo casada con Juan Carlos C. pero que se encontraba separada desde hacía un tiempo. Además, comentó que el hombre había sido denunciado por un hecho de abuso sexual cometido en jurisdicción de la comisaría 32ª, en la zona oeste de la ciudad.
Entonces, los efectivos se comunicaron con esa seccional y desde allí corroboraron que sobre el pintor pesaba una orden de captura a raíz de una denuncia de abuso sexual formulada por una menor de 14 años, por lo que se procedió a su detención.
En tanto, voceros de la comisaría del barrio Godoy aseguraron ayer a La Capital que la denuncia por el abuso fue registrada a primera hora del viernes por la madre de la menor, quien sería vecina del pintor a quien la culpa, presuntamente, lo llevó a tomar una decisión terminal.
enviar nota por e-mail
|
|
|