|
domingo,
19 de
noviembre de
2006 |
Vendaval Acosta derrotó a Albornoz en la pelea estelar de la FAB
Buenos Aires.- El invicto platense Santiago Vendaval Acosta (51,950 kilos) batió por nocaut técnico en el sexto round al cordobés Bernardo Tití Albornoz (52) en el combate principal de la velada que tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB).
Con el ojo derecho prácticamente cerrado por una inflamación que le imposibilitaba la visión, Albornoz tuvo que abandonar el combate en el sexto capítulo tras ser examinado por el médico de turno de la FAB.
Por tal motivo, el árbitro Fernando Peyrous decretó el nocaut técnico.
Si bien Tití esgrimió una gran voluntad y guapeza, fue ampliamente superado por la precisión y el mejor boxeo de Acosta.
El maltratado rostro del cordobés fue el fiel reflejo de la marcada diferencia sobre el ring a favor del oriundo de la ciudad de las diagonales.
Con este triunfo, Acosta acredita en su carta de presentación once victorias (seis por nocauts) y un empate.
En el semifondo, el bonaerense Lisandro El Carnicero Díaz (110,65) cayó por nocaut en el segundo asalto ante el cordobés Sebastián Ceballos (110).
En las complementarias: el chacabuquense Oscar Piñón Fijo Medina (66,1) superó por nocaut técnico en el tercero al jujeño Marcelo Miranda (65,25) y el invicto cordobés Roberto Incho Sosa (52,05) noqueó en el primero al salteño Miguel Tolaba (51,45).
Además, el santafesino Oscar El Salvaje Pereira (64,15) doblegó por decisión unánime en cuatro al sampedrino Ariel Maravilla Soto (63,3). (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|