|
domingo,
19 de
noviembre de
2006 |
El momento de Sixty Finder
El Gran Premio internacional Dardo Rocha (10º turno, 2.400 metros) le dará la cuota de jerarquía a la jornada máxima de la hípica platense, que además contará con los grandes premios Joaquín V. González y Ciudad de La Plata (ver página 23).
Esta versión 2006 presenta uno de los lotes más reducidos de los últimos tiempos; pero sólo en cantidad. Si de calidad se trata, varios de los principales aspirantes al éxito exhiben cartillas de alto nivel. Caballos de cinco generaciones lucharán mañana en el Bosque desde la partida hasta el disco tratando de entrar en la historia. Y justamente un triunfo así es lo que le falta sumar a Sixty Finder para considerarlo un fenómeno.
Ganador en doce de las treinta y dos ocasiones en que compitió, el hijo de Silver Finder vive un presente inmejorable. Con cinco victorias en sus últimas seis presentaciones, el alazán del stud Capricornio volverá a competir sobre 2.400 metros luego de casi un año (en el anterior llegó 5º).
Claro que no le será nada fácil consagrarse como el mejor platense. Listo para arruinarle la fiesta estarán, Inminente que tiene toda la experiencia a cuestas y Rider Stripes, con el que el entrenador Roberto Pellegatta intentará alcanzar su 2ª victoria consecutiva, tras la conseguida con Basko Pintón en 2005.
enviar nota por e-mail
|
|
|