Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de noviembre de 2006  
Sevilla no se cae y Real sigue cerca
El líder goleó a Valencia y el merengue a Racing

Sevilla mostró su espléndido momento al derrotar ayer a Valencia por 3 a 0 y se convirtió en el líder provisional de la liga española, con Real Madrid bien cerquita, a dos puntos, tras su triunfo por 3-1 ante Racing de Santander, para quien marcó el ex Newell's Ezequiel Garay.

La 11ª jornada se abrió con dos evidencias: Sevilla juega muy bien y gana, mientras Real Madrid aburre a pesar de cosechar buenos resultados. Con todo ello, el campeonato español está muy vivo y Barcelona, a dos puntos del líder, está obligado a ganar hoy en su visita a Mallorca para recuperar la punta.

El triunfo de Sevilla fue con goles de Escudé, Luis Fabiano y Kanouté, que se convirtió en el máximo goleador del torneo con 9 conquistas.

En tanto, la victoria de Real Madrid sobre Racing de Santander (como si fuera en homenaje póstumo al ex delantero merengue Ferenc Puskas, fallecido el pasado viernes a los 79 años en Hungría, su país natal), fue con goles de Sergio Ramos, José Antonio Reyes y Mahamadou Diarra. Mientras que el gol de los visitantes fue obra del ex defensor rojinegro Ezequiel Garay, de tiro libre.

Hoy la fecha se completará con estos partidos: Barcelona v. Mallorca; Zaragoza v. Gimnástic; Villarreal (no fue citado Juan Román Riquelme por lesión) v. Getafe; Levante v. Atlético de Madrid; La Coruña v. Celta; Recreativo v. Osasuna; Real Sociedad v. Betis y Espanyol v. Athletic de Bilbao.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados