|
sábado,
18 de
noviembre de
2006 |
El Kily no quiso
hablar del tema
El capitán de Central, Christian González, se mostró sorprendido ayer tras el entrenamiento matutino en la ciudad deportiva canalla acerca de los rumores que indicaban que los jugadores estaban organizando una reunión en Buenos Aires para analizar la suspensión de la fecha.
Al mediodía, el Kily aseguró que no había tenido contactos con nadie y se reconoció sorprendido por la noticia que le acercó el cronista de Ovacion. "No me habló nadie y no sé nada del tema", exclamó el experimentado volante auriazul mientras ingresaba en el hotel de Granadero Baigorria. Una respuesta poco creíble tratándose del volante canalla, uno de los amigos más cercanos de la Brujita Verón, el señalado promotor de la mentada reunión entre los jugadores.
Otro punto que deja en posición adelantada al Kily fue la respuesta que dio ante los medios el ex defensor canalla Gabriel Loeschbor, actualmente en Arsenal, el rival de Central esta tarde. El Flaco aseguró que no se jugaba la fecha luego de una conversación telefónica que había tenido con Carlos Bossio, el arquero de Lanús. Chiquito estaba manejando rumbo al Hotel Hilton, el lugar donde se juntaron los máximos referentes de los equipos.
Los integrantes de la delegación auriazul tampoco imaginaban los cabildeos que se estaban generando en Buenos Aires. Por eso los canallas almorzaron en la concentración local y luego partieron rumbo a la capital del país.
A su arribo al búnker porteño, a las 18.30, el Kily González no quiso realizar declaraciones sobre el tema del día. "Hoy no voy a hablar de eso", expresó vía telefónica el referente canalla.
enviar nota por e-mail
|
|
|