|
sábado,
18 de
noviembre de
2006 |
Charla de concentración
El plantel habló a solas para meterse de lleno en el partido
La pelota sigue picando entre cascotes, pero el partido no se suspende. Y a los equipos, quieran o no, se les metieron en los botines y están obligados a jugar con ellos. Pese a que Newell's siguió concentrado en Ricardone pensando en Estudiantes, lo cierto que el ambiente general enrarizó el clima y los envuelve. Por eso, después de la práctica de ayer en Ricardone, el grupo se quedó un largo rato hablando solo, no sólo para interiorizarse del cuadro de situación sobre todo lo que había ocurrido en el día, sino para conversar de fútbol y no perder de vista el objetivo de que hoy debe ganarle a Estudiantes.
A la hora que empezaba la práctica, se confirmaba que no había paro de jugadores y el plantel entonces entrenó relajado. La tarde se consumió con una intenso campeonato de fútbol-tenis, con la particularidad de que era sólo entre dos equipos y sin red en el medio. Después de varios partidos y revancha, festejó el integrado por Villar, Ré, Aguirre, Torrén y Flores entre otros, en desmedro del que conducía el profe Marzo.
Después llegó el momento de la reunión que se extendió por espacio de media hora, mientras Pumpido atendió a los medios presentes. Tras confirmar que Cejas y Cardozo serán titulares, el técnico rojinegro aseguró que "lamentablemente convivimos desde hace mucho con todos estos problemas, pero eso no nos quita concentración. Sólo tenemos que pensar en jugar y ganarle a Estudiantes, en ninguna otra cosa".
Pumpido luego dijo que no comparte que se juegue sin hinchas visitantes, pero tampoco ese debería influir en el juego. "En todo caso habrá que preguntarles a los de Estudiantes, nosotros no estaremos pendiente de esas cosas".
enviar nota por e-mail
|
|
|