|
domingo,
29 de
octubre de
2006 |
"Funcionamos cada vez mejor"
El entrenador de Estudiantes, Diego Simeone, expresó anoche su alegría por la victoria 2-1 ante Nueva Chicago, y de esta manera accedió transitoriamente a la punta del Apertura.
"Estoy muy contento con la victoria. El equipo funciona cada vez mejor. Pero tenemos que ir despacio y pensar en el día a día. Ahora hay que poner la cabeza en Vélez, nuestro próximo rival", señaló el entrenador pincha tras la victoria de ayer ante el Torito en el Estadio Ciudad de La Plata.
Simeone sostuvo que Chicago fue un digno rival y que le jugó a su equipo de igual a igual.
"Chicago fue un equipo muy complicado que nos jugó de igual a igual y con un buen manejo de pelota. Por momentos nos complicó, pero nosotros controlamos el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Más allá de que en algún momento ellos se nos vinieron encima, lo terminamos ganando bien. El equipo juega como a mí me gusta, pero todavía tenemos que seguir mejorando", comentó el Cholo.
Por último, Simeone insistió en ser prudentes y evitar el exitismo: "Nosotros vamos despacio y pensamos en el día a día. No hay que olvidar que a Boca le restan dos partidos y medio, y a River uno", alargó Simeone. Y enseguida remató: "Es lógico que la gente de Estudiantes se ilusione con la posibilidad de pelear el campeonato, pero igual debemos ir despacio".
enviar nota por e-mail
|
|
|