|
domingo,
29 de
octubre de
2006 |
Ganaremos, no importa por cuánto
Maximiliano Rodríguez (*)
Siempre les cuento a mis compañeros de Atlético de Madrid lo que se vive en Rosario en la previa de un clásico. Vivir un clásico rosarino es algo inolvidable, es único. En Argentina hay muchos clásicos y todos son especiales pero jugar un Newell's-Central es algo único y es lo que más se extraña cuando estás en Europa. Creo que será, como todos los clásicos, un partido cerrado y de dientes apretados, más en este caso que llegan los dos con un rendimiento irregular en el campeonato.
Pero que ambos equipos no estén haciendo una gran temporada hará más apasionante el clásico porque quien gane, salvará el año. Me encantaría poder estar allí, con la gente de Newell's, que como siempre copará Arroyito, pero la recuperación de la rodilla me obliga a estar en Madrid. De todas maneras lo seguiré, junto a mi madre y mi novia, por televisión ya que pasan el partido en directo.
¿El resultado? Ganaremos. ¿Por cuánto? Que importa por cuanto, lo que realmente importa es ganar, es un clásico. Si ganamos por más goles mejor, pero los clásicos hay que ganarlos como sea y por cuanto sea. Espero que todo sea una fiesta que la gente disfrute del clásico y que la violencia quede al margen de lo que debe ser un día de fiesta para toda la ciudad, más allá de los colores.
(*) Ex jugador de Newell's
enviar nota por e-mail
|
|
|