|
domingo,
29 de
octubre de
2006 |
"Sueño con hacerle mi
primer gol a Newell's"
Ruben llegó puntual a la cita. Fue un relojito. Como en la cancha. Su esfuerzo y aplicación parecen ser la base de su nivel de rendimiento que lo llevaron a ser pretendido por clubes importantes de Buenos Aires y del exterior. El atacante de Capitán Bermúdez, que cumplió 20 años el jueves, le confió a Ovacion que en este momento "sólo pienso en Central" y se animó a pedir un único deseo: "un triunfo en el clásico".
-¿Soñás con tu primer gol frente a Newell's?
-Hasta ahora no convertí ninguno, así que obviamente sueño con un gol pero principalmente quiero ganar el partido. Y si le ganamos a Newell's con un gol mío, mucho mejor.
-¿Cómo te imaginás esa conquista?
-Como sea. Puede ser de cabeza, que la empuje en la línea, que me rebote en cualquier lado, no me importa. Pero lo más importante es que sirva para ganar.
-Si te toca jugar con Wanchope, ¿te alejás un poco del área y de las chances de gol?
-Por ahí nos chocamos un poco y nos molestamos pero generalmente soy yo el que me sacrifico un poco y dejo ese lugar para que lo tome Paulo. El es un jugador más de área, por su buena altura puede ganar y yo hacer el trabajo de asistirlo o ir por los costados. Pero la idea es siempre la misma.
enviar nota por e-mail
|
|
|