Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Valores de la cantera, un arma de doble filo

Central tiene muchos jugadores que surgieron de su cantera. En contrapartida, Newell's acusa valores más experimentados nacidos en otras latitudes. Gran parte del debate preliminar del clásico rondó sobre ese interrogante: ¿de qué manera puede influir en este encuentro?

"Tenemos que tratar de que juegue a nuestro favor", apuntó Ruben. "Esto puede jugarnos en contra por la ansiedad que genera un clásico pero también a favor porque lo jugamos con el corazón. Es algo que se trae de la cuna, desde siempre. La mayoría de este plantel es hincha de Central y creo que eso nos puede favorecer y hacer ganar este partido", agregó.

Por su parte, Salcedo señaló que "desde que llegué acá me sorprendió mucho la gente por el cariño que te brinda en la calle y en las prácticas. Eso nos obliga al compromiso. Ver a toda la hinchada rojinegra en los partidos te contagia y escuchar a gente que llora por Newell's te emociona. En los últimos partidos salí con la piel de gallina cuando la gente cantaba «el domingo tenemos que ganar». Ojalá que podamos ganar este partido, por nuestra gente", señaló Sa-Sá.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Llegó el clásico




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados