Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
"La gente me pide que ganemos"

El clan Salcedo le puso un toque de color a la entrevista. Santiago bajó de su departamento en la exclusiva zona del parque Urquiza acompañado de su padre -quien llevaba el infaltable tereré paraguayo-, y de su amigo, Richard. Ambos le aportaron un toque de charla informal, amabilidad y humor a la producción fotográfica. Santiago padre, un extrovertido y simpático guaraní, tenía puesta una remera rojinegra que tenía un aviso en el frente: "Heladería Sa-Sá", una referencia al negocio del tío del delantero leproso que auspicia las camisetas del equipo familiar que juega en una liga menor paraguaya. Por lo visto, el apodo persigue a los Salcedo desde hace tiempo.

-¿Con qué expectativas encarás tu primer clásico?

-Estoy un poco ansioso por todo lo que la gente habla. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y de ganar el partido.

-¿Te advirtieron tus compañeros sobre lo que significa este duelo?

-Ya hace dos meses que la gente comenta en la calle este partido. En el momento en que llegué a Rosario, lo único que me pedían era ganar en la 13ª fecha. Y los compañeros también me pintaron el panorama. Ojalá que las cosas nos salgan como queremos.

-¿Qué te transmitieron los hinchas en la previa?

-Uno se contagia de lo que la gente dice. Este es un club con una gran pasión por la camiseta, que es muy contagiosa. Y yo ya la siento así.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Llegó el clásico




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados