Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Pensado para un día en paz
El operativo policial contará con 1.400 efectivos y comenzará bien temprano

Se juega el clásico y la policía montará un gran operativo para tratar de garantizar la seguridad de los espectadores antes, durante y después del partido. Por eso, quienes concurran al Gigante deberán tener en cuenta una serie de requisitos indispensables para ingresar al estadio sin problemas, y también para evacuarlo.

Además de los datos consignados en la infografía que acompaña a este texto, hay que tener en cuenta otros detalles. Uno de ellos es que las calles interiores de Arroyito serán cerradas con vallas desde las 8 y sólo se permitirá la circulación de vecinos.

Las calles valladas serán: Ferreyra, desde el parque Alem hasta French, y bulevar Avellaneda, desde avenida Cándido Carballo hasta Génova. Los hinchas de Newell's ingresarán sólo por Avellaneda hasta Génova. Y los de Central por distintas arterias: los que van a populares, por Olivé y Cordiviola, los de plateas oeste por Juan B. Justo y Cordiviola, y los de plateas del río, por Avellaneda. Todos deben llegar a través del parque Alem.


La salida canalla
Otro dato clave es que la salida para los hinchas canallas se habilitará media hora después de finalizado el partido, sea cual sea el resultado, por lo que se les recomienda que se queden en el estadio para evitar amontonamientos. Primero se evacuará a la hinchada de Newell's.

Habrá 1.400 efectivos afectados al operativo, la cifra más alta de los clásicos, aunque varios no estarán en el estadio sino en las inmediaciones y lugares de posibles encuentros de hinchas. Y sí se permitirá que se cuelguen banderas en los alambrados y que entren los bombos. Todo está previsto, entonces, para que el partido se juegue en paz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Llegó el clásico




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados