Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Grandes ausentes en el derby local

El clásico, que viene devaluado, tendrá además importantes ausencias en los dos bandos. Por Central, no jugará Ronald Raldes y también es casi un hecho que no lo haga Gonzalo Belloso. Por el lado de Newell's, Ariel Zapata es uno de los faltazos más notorios, mientras que en el último partido se mancó Nicolás Spolli.

Raldes y Zapata jugaron apenas un puñado de minutos en este torneo Apertura. Mientras el boliviano sufrió un desgarro muy importante en la inserción del tendón de Aquiles con los gemelos derechos, el Pepi intentó sin éxito gambetear a una operación que ya se intuía desde que sufrió grandes dolores en la rodilla derecha en la temporada pasada.

Ambos coincidieron en que tienen una presencia incompleta en la primera fecha y que recién estarán para regresar en el próximo campeonato.

Mientras, Spolli y Belloso también coincidirían en que se bajaron en la última fecha. Lo del Flaco está confirmado, ya que se operó del tobillo izquierdo y hoy no irá al Gigante. En cambio, el Pejerrey posiblemente pase pronto por el quirófano por una lesión cervical. Y aunque concentró para este partido porque no quiere perdérselo, se quedaría afuera igual.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Spolli se lesionó el domingo ante Banfield.

Notas Relacionadas
Llegó el clásico




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados