Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Día de videos, picado y mucha pelota parada
Gorosito aún no definió el equipo y mantiene la incertidumbre

Néstor Gorosito sigue inmerso en el misterio y no mostró las cartas que está orejeando de cara al duelo de esta tarde. Y la incertidumbre continúa estando con las presencias de Wanchope o Alemanno y Calgaro o Ledesma.

Ayer el técnico de Central mantuvo las puertas cerradas, en este caso en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, para realizar el tradicional fútbol reducido y luego ensayar las jugadas de pelota parada. Precisamente en este último trabajo Pipo fue rotando los jugadores de ataque, por lo que no dejó pautas como para determinar con claridad quién será el acompañante de Ruben.

Tampoco otorgó indicios sobre el elegido para acompañar a Borzani en la zona de los volantes centrales. De todas maneras, se sabe que la idea del DT es presentar una formación con mucha actitud y que salga a presionar a los rojinegros bien arriba. Si esto es así, Alemanno y Calgaro tendrían más chances de estar desde el arranque.

Si bien ayer no pudo observarse el entrenamiento como ocurrió en los últimos días, trascendió que el plantel estuvo observando algunos videos de partidos de Newell's y, además, un resumen de determinadas jugadas que realiza el equipo conducido por Nery Pumpido.

Los jugadores quedaron concentrados en Granadero Baigorria esperando dejar atrás una semana por demás de conflictiva y sabiendo que todo quedará en el olvido si esta tarde cantan victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gorosito mantuvo las puertas cerradas.

Notas Relacionadas
Llegó el clásico




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados