|
jueves,
26 de
octubre de
2006 |
Una puerta a la política
Juan Carlos Blumberg definirá en los próximos días si finalmente desembarca en la arena política, de cara a las elecciones del 2007. "Me voy a tomar unos días de descanso y después voy a analizar seriamente todas las propuestas", respondió en un breve contacto con periodistas en la Escuela Superior de la Prefectura Naval, en Olivos, donde se realizó el juicio por el crimen de su hijo Axel.
En los últimos meses Blumberg repitió insistentemente que estaría abocado al proceso judicial por el secuestro y asesinato de Axel y que sólo luego de conocer la sentencia definiría sus próximas actividades.
Blumberg mantuvo reuniones con referentes de casi todo el arco opositor y recibió propuestas para encarnar diversas postulaciones, pero evitó una definición y llegó incluso a deslizar la posibilidad de competir como candidato a presidente.
Entre estas variantes, el grupo de asesores que lo acompaña no descartaba tampoco otras dos opciones: fundar un nuevo partido que lo proyecte el 2007, o tomar el nombre de alguna fuerza nacional que carezca de un referente fuerte pero que le sirva de plataforma.
La marcha que Blumberg encabezó el 31 de agosto último en Plaza de Mayo en reclamo de mayor seguridad reflotó las especulaciones en torno a sus pretensiones electorales. Se mostró cercano al macrismo y al peronismo enrolado detrás de Roberto Lavagna.
enviar nota por e-mail
|
|
|