La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49248
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Estilo 16/09
Palabras más 02/09

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 30 de septiembre de 2006  
en voz baja
Un radiodifusor en días de furia
La guerra de las FM ya está instalada en la ciudad. El futuro corrimiento de su ubicación en el dial enfrenta por estos días a tres o cuatro emisoras que se acusan mutuamente de interferirse la salida al aire. Pero el mayor rebote del problema lo provocó antenoche el titular de una radiofónica que directamente decidió visitar los estudios de uno de sus colegas en disputa. Y fue así que se llegó con meridiana bronca a un edificio céntrico para agredir al operador de turno. A los gritos, el hombre consiguió sacar de su dial a todos y ahora prometieron hasta hacer la denuncia en la policía. Lo que se dice un día de furia en el éter.


Al municipio lo representa un edil
Puede ser un caso donde la interna política se mezcla con lo institucional, pero no parece prolijo. Es que al municipio rosarino lo invitaron desde Barcelona a un encuentro sobre seguridad y el Ejecutivo, en lugar de enviar a un secretario de su elenco, resolvió que represente a la ciudad el presidente del bloque de concejales oficialistas, Horacio Ghirardi. Dicen que tanto el secretario de Gobierno como el presidente del Concejo se quedaron con bronca. Al menos a favor de ellos está que son los que siguen la línea institucional. ¿Alguien se habrá olvidado de que Ghirardi ya no integra el gabinete?


Simplemente, díganme María Rosa
El debate en "Plan A" transcurría interesante sobre la polémica en el ex Normal 1 acerca de la docente de matemática aplicada que llevó a un alumno a Tribunales. Pero lo imperdible ocurrió durante uno de los cortes publicitarios del programa. Los chicos de la escuela que participaron del panel le hicieron algunas preguntas fuera de cámara a la ex ministra María Rosa Stanoevich, a quien parece no tenían muy bien ubicada. Fue así que se dirigían a ella llamandola "señora ministra", lo que inmediatamente corrigió la ex funcionaria: "Por favor, díganme simplemente María Rosa". Parece que no quiere problemas de cartel con otra mujer, la que hoy la sucede en el ministerio.


Amalita está despechada
La imponente modelo rosarina que se hizo famosa al mantener una apasionada noche de amor con el astro pop británico Robbie Williams continúa atravesando peripecias amorosas. Ahora el que destrozó su corazón fue el tenista chileno Marcelo Ríos, ex número uno del mundo y célebre por su mal carácter. Y ese fue justamente el rasgo del deportista que destacó la pulposa rubia en las declaraciones que efectuó a los medios después de la ruptura de la relación sentimental. "Sufrí su lado malo, el de los gritos", se quejó Amalita antes de confirmar que Ríos tiene fuertes sentimientos antiargentinos. Y si ella no logró cambiarlos...





clima mas
Mín 11º - Máx 27º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Reutemann hubiera sido el postulante del presidente y del PJ"
Agustín Rossi
Jefe de la bancada de diputados nacionales del justicialismo, sobre la puja para definir el candidato a gobernador santafesino
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados