Año CXXXVII Nº 49238
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 20 de septiembre de 2006  
Convención sobre fitness, salud y estética

El 30 de septiembre y 1º de octubre se realizará en el Patio de la Madera, la 5ª Convención "Rosario, fitness y salud" donde destacados profesionales del deporte, la actividad física y la salud se reunirán para exponer los avances y tendencias en el campo de la nutrición, el entrenamiento, las técnicas corporales, las terapias complementarias y la estética.

La convención "Rosario, fitness y salud" dedicada a brindar información actualizada sobre la salud y su vínculo fundamental con la actividad física, surgió hace cinco años como un espacio pensado para estudiantes, profesionales y para el público en general, explica el profesor en Educación Física, Eduardo Carey, organizador del encuentro.

Durante dos días y a través de cinco congresos simultáneos (nutrición, entrenamiento, fitness, terapias complementarias y masajes), reconocidos profesionales del ámbito nacional e internacional disertarán sobre alimentación saludable, nutrición en el deportista, prevención de patologías cardiovasculares, salud ósea, hiperlordosis y masajes, lifting cosmetológico, tai chi, yoga, esferodinamia y otros temas.

También se dictarán más de diez workshops desarrollados en forma teórica y práctica. Entre los numerosos expositores que integrarán los diferentes congresos se encuentran el doctor Néstor Lentini, la licenciada Marcia Onzari, los doctores Juan Bóttoli y José Luis Imhoff, los profesores de fitness Adrián Andreani, Gaby Pardo, Viviana Maturo, Adrián Poloni y Varinia Budaci. El yoga y el tai chi estarán con Nancy Nakazato y Zang Zhi Guo.

Además, expondrán Teodoro Amici y Liliana Fontana, Soledad Ledesma, Daniel Capello, Claudia Sánchez, Oscar Gómez, Soledad Ledesma, Enrique Zaccheo, Ariel Winter, Verónica Juliá y Miriam Alvarez.

Quienes estén interesados en asistir pueden escribir a [email protected] o comunicarse telefónicamente al 4407553.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados