|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
"Esperemos que sea la vencida"
Walter Gasparetti / La Capital
La madre de Daniela Sparvoli, Marta Ferreira, recorrió ayer nuevamente las calles de Carcarañá con un reclamo que repite desde hace más de tres años: el esclarecimiento del crimen de su hija. En ese momento, mientras caminaba junto a vecinos y amigos de la docente, se enteró de la detención de Juan Pablo Carrascal, el hombre sospechado de haber violado y asesinado a la muchacha.
Al conocer la novedad, Marta guardó silencio. Pero sí habló el padre de la maestra asesinada, Daniel Sparvoli. En diálogo con La Capital, el hombre dijo con cierto escepticismo: "Jamás escuché ese apellido (por Carrascal) y no figuraba entre los conocidos de Daniela. Ojalá esta vez el detenido sea realmente el que mató a mi hija". Cuando la caravana ya había recorrido algunas cuadras del pueblo, el hombre desgranó otro concepto. "Mi esposa siempre tuvo fe de que se iba a esclarecer. Era su sentimiento, debe ser porque era su madre. En cambio yo soy más desconfiado. Hoy se cumplen sus presunciones. Dentro de la tristeza estamos felices de que esto se esclarezca", dijo en un tono cargado de melancolía.
En el final de sus declaraciones, alentó la esperanza de que el caso finalmente se dilucide, pero aseguró que en el violento suceso intervino otra persona. "Espero que esta vez sea la vencida, pero queremos saber quién es el otro autor del crimen de mi hija, a raíz de que sabemos que hay dos patrones genéticos sacados de los restos encontrados en el cuerpo de Daniela".
enviar nota por e-mail
|
|
|