|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Murió joven baleado en Las Flores
Guillermo Insaurralde, de 20 años, fue herido el domingo
Guillermo Insaurralde, el joven del 20 años que fue baleado en la cabeza la madrugada del domingo pasado en pasaje Platini al 1400, en la zona sur de la ciudad, murió ayer por la mañana en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez. El muchacho, quien entonces caminaba junto a su hermano por la calle, fue baleado desde un auto en movimiento y los pesquisas trabajan para develar las causas del ataque, las que no serían ajenas a las continuas grescas entre bandas de la zona.
Un certero disparo en el cráneo desde un auto en movimiento es muy sospechoso y máxime si el hecho ocurre en pasaje Platini entre Paraguay y San Martín, en el extremo norte del barrio Las Flores. Una zona en la que dos bandas antagónicas se disputan el poder en las calles, desde hace varios años. Esos datos no pasan desapercibidos para los pesquisas que trabajan el crimen del muchacho de barrio Las Flores.
El brutal ataque sucedió alrededor de las 4.20 del domingo pasado. Guillermo Insaurralde caminaba por la calle cuando se le aproximó un auto de color claro desde el cual le dispararon directo al cráneo. El joven fue hallado tirado sobre un charco de sangre y asistido por policías de la subcomisaría 20ª, que llamaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tras 48 horas de agonía ayer falleció.
enviar nota por e-mail
|
|
|