|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Murió 25 días
después de ser
golpeado en robo
Santa Fe.- Carlos Mario Devargo, el comerciante que fue asaltado y brutalmente golpeado por dos delincuentes el 25 de agosto en su casa del barrio Villa María Selva, falleció la madrugada de ayer como consecuencia de la paliza recibida.
Devargo tenía 58 años y desde el día en que fue asaltado estuvo internado en terapia intensiva del hospital José María Cullen. El asalto del que fue víctima ocurrió cuando dos delincuentes llegaron a su vivienda de Marcial Candioti al 6500, en la zona norte de la ciudad, con la disimulada intención de pedirle empleo en su empresa dedicada a pintar casas y edificios.
Luego de conversar en la puerta de su domicilio durante varios minutos, los malvivientes mostraron sus verdaderas intenciones y empujaron a Devargo hacia el interior de la casa, donde comenzaron a golpearlo salvajemente frente a su mujer, la que también fue maltratada por los delincuentes.
Por la paliza, Devargo se desplomó en el piso en estado de inconciencia, pero lejos de aplacarse sus agresores continuaron castigándolo y reclamándole que les entregara dinero. En tanto, su esposa fue encerrada en un dormitorio y los maleantes revisaron palmo a palmo la casa para finalmente huir llevándose dinero, una impresora, un reloj y algunas joyas.
enviar nota por e-mail
|
|
|