|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Vélez deberá ganar
por más de dos
goles para pasar
Vélez recibirá esta noche a Lanús por la revancha de la primera rueda de la Copa Sudamericana 2006, con el deber de remontar el 0 a 2 del partido de ida para clasificarse a los octavos de final del torneo. El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani y dirigirá Rafael Furchi.
El equipo de Russo deberá ganar por más de 2 goles de diferencia para clasificarse directamente a la segunda rueda, mientras que Lanús pasará hasta con una derrota por la misma ventaja, siempre y cuando marque tantos (por ejemplo, si pierde 3-1, 4-2, etcétera).
Una victoria de Vélez 2 a 0 hará que la serie se defina mediante ejecución de tiros desde el punto del penal. El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final a Corinthians, de Brasil, el 27 del corriente en San Pablo y el 11 de octubre en Argentina.
Russo hará un cambio con relación a la formación que inició el partido inconcluso frente a Colón, por la 7ª fecha del Apertura. El juvenil Emanuel Fernándes Francou reemplazará a Lucas Castromán, quien fue expulsado en el cotejo de ida.
Lanús llega a este partido reconfortado por el resultado que logró en el choque de ida. El técnico Ramón Cabrero haría dos modificaciones respecto de la alineación que comenzó ese encuentro. El defensor Santiago Hoyos, quien fue titular ante Vélez, sustituiría a Ribonetto. En tanto, Manicero iría por Graf.
enviar nota por e-mail
|
|
|